Reparación y Ampliación de Ordenadores

Reparación Equipos

BUILDING COMPUTERS tiene disponible para ti su servicio especializado de reparación de ordenadores personales y portátiles, este servicio está destinado a solucionar todos los posibles problemas o complicaciones de software o hardware que puedan aparecer en su ordenador de sobremesa o portatil. Nuestros técnicos especializados revisaran su portátil para localizar la avería ofreciéndole una solución eficaz que resuelva el problema en el menor tiempo posible.

En caso de tratarse de una reparación de Hardware (componentes físicos del sistema) el técnico asignado realizará una valoración del problema en nuestro laboratorio, ofreciéndole un presupuesto gratuito y sin compromiso con todas las opciones disponibles para su reparación..

Reparación de sistemas de sobremesa y portátiles

Reparaciones disponibles del sistema o software

 Reparaciones disponibles de Hardware

 

Mantenimiento de equipos informaticos

 

¿Cuales son los problemas y reparaciones más habituales en ordenadores portátiles?

Instalación de Windows, Linux o MacOS con controladores y configuración de todo tipo de software

Realizamos instalaciones limpias de su sistema operativo original Windows / Linux / MacOS o actualizaciones de las mismas con los últimos controladores y firmware disponibles para su sistema. Ademas incluimos un paquete de software free con herramientas indispensables para el buen funcionamiento, productividad y mantenimiento adecuado del sistema. También configuramos cualquier software especifico a petición del cliente.

 

El ordenador no da señal de vídeo o se muestra defectuosa

El sobrecalentamiento de los componentes internos – normalmente por acumulación de suciedad – puede causar que el chip gráfico deje de funcionar y su portátil de una imagen defectuosa (síntomas) o directamente no muestre señal de vídeo alguna. Nuestro servicio de Reballing o Rework profesional sustituirá el estaño de las conexiones entre el chip gráfico y la placa base para resoldar, asegurar y limpiar todos los componentes.

 

Ordenador portátil con pantalla LCD o LED rota

Una de las partes mas delicadas y frágiles de un ordenador portátil es la pantalla LCD / LED o también llamado “display”. Si se produce una rotura en la misma nuestro servicio profesional comprobara el alcance de los daños para poder sustituir la pantalla dañada y volver a ensamblar los distintos componentes que propician su funcionamiento.

 

El ordenador enciende pero la pantalla se ve oscura

Normalmente este tipo de avería suele estar causado por un fallo en el inversor o inverter. Este componente se encarga de suministrar el voltaje necesario para el funcionamiento de la lampara o backlight del portátil que es el dispositivo que ilumina la pantalla de su sistema y que también podría ser el origen del problema. Una vez localizada la avería nuestro personal le proporcionara las opciones de reparación disponibles.

 

La pantalla del portátil esta descolgada, rotura de bisagras o soportes

Otra de las partes que suelen sufrir mas el desgaste del uso diario de su sistema portátil son las bisagras y los soportes de las mismas. Los primeros síntomas de un estado defectuoso suelen ser un cierre impreciso, ruidos inusuales o el descuelgue lateral de la pantalla. El no reparar este componente puede derivar en problemáticas mayores con un coste económico superior.

 

El portátil solo carga o se enciende al mover el conector de corriente

Las malas posiciones del conector del transformador de corriente ocasionalmente derivan en un mal acoplamiento del DC Jack produciendo holgura con el transcurso del tiempo y otros problemas (sobrecalentamiento, puntos de soldado dañados, etc...) lo que puede causar problemas muy graves en el portátil. Este componente siempre debe estar en perfecto estado, pudiendo suponer una grave avería si se continua con su uso estando defectuoso.

 

El portátil emite ruido al encender o durante su funcionamiento

La mayoria de las veces esta avería suele producirse por el mal funcionamiento del o los ventiladores del sistema que se encargan de mantener el ordenador portátil ventilado y en temperaturas de operación optimas para evitar un sobrecalentamiento. Pueden darse dos problemáticas en este componente, la acumulación de suciedad en las aspas / rotor o la falta de lubricación del mismo.

 

Windows tarda mucho en iniciar 

El principal motivo por el que Windows tarda demasiado tiempo en iniciar o su utilización diaria se vuelve lenta y tediosa, suele estar relacionado con un mantenimiento deficiente del sistema, saturación por Adware, Virus, Fragmentación de los datos o sobrecarga de los recursos del sistema. También pueden ser un síntoma de avería física de hardware relacionada con el disco duro. En nuestro servicio técnico nos encargamos de localizar cual de estas opciones es la responsable y te aportamos una solución para que tu equipo informático quede como nuevo.



Trabajamos con todos los fabricantes y marcas de Ordenadores Personales y Portátiles del mercado.

¡Ven a visitarnos! 

Distribución

Redes

Consultoría

Soporte